domingo, 22 de febrero de 2009

Poema de Laura Lozano, “Difícil de olvidar”

















Por qué no puedo dejar de mirarte
si lo que quiero es olvidarte.

Ya no quiero más sufrimientos,
ya no quiero más miradas

lo único que quiero
es que te vayas de mis palabras.

Mentiras para no recordar que no te puedo olvidar
mentiras para mis amigos para no decir la verdad.

Verdad de
que eres imposible de olvidar.

Pero;
Por qué sigo enamorada de ti

Tal vez seas tú
tal vez sea tu mirada;
Lo que si sé,
es que aquí adentro sigues tú.


Laura Lozano





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ocasión para conocer vuestra página del que se agradece la invitación. Pero personalmente no me gusta el anonimato. Las redes están bien porque fomentan la amistad y estímulo para la creación y todo lo que proporciona en sí la red. Solo que no queda claro quién asume la responsabilidad de la página y su reclutamiento, quién modera o administra. Sería una ocasión para que lo tuvierais en cuenta. No obstante desde aquí os animo en vuestro proyecto como foco de encuentro y una buena nueva en vuestra trayectoria.
…seguiré con entusiasmo vuestra andadura

Alejandra Menassa dijo...

Hola, me paso a visitarte, este ya lo conocía, espero el próximo, me gustó mucho la foto.
Un beso

Anónimo dijo...

Nos alegra mucho tu visita Alejandra, nos hace mucho bien, sobre todo por Laura, mi sobrina y joven poeta, que ya es su voz, que emprende su apuesta y su versar. Apuesta de vida que aventura poemática. Lo que haya de encontrar, lo será en relación a algo que lleve consigo, una distancia de vuelo, un depósito de riesgo, un mar de experiencia.

Respecto a mí, algo se adormece y decae. Tengo esto un poco aparcado, espero algo de aire renovado, pujante.
Un besote